Alternar navegación
Carrito 0 0 0 0

Preguntas frecuentes

¿Son pet friendly?

Nuestra Plaza Central y todo Boho Expo son completamente pet friendly, pero tu mascota no podría entrar a las áreas donde tenemos comida, ¡discúlpanos!

¿Tienen parqueadero?

Si, contamos con el parqueadero de Usaquén Plaza, que es Cityparking, el ingreso es bajando por la calle 120a. Con compras mayores a $15.000 y mostrando el recibo en la caja del parqueadero, ¡tienes tres horas de parqueo por $8.500!

¿Se pueden hacer eventos?

¡Claro que sí! Para realizar tus eventos especiales, por favor escribe a bohoparati@bohofoodmarket, detallando tu solicitud y la persona encargada te contactará.

¿Cómo funciona la tarjeta Boho?

¡La tarjeta Boho es tu manera de comprar en cualquier punto de Boho Food Market y varios puntos de Boho Expo! El proceso es completamente gratuito la primera vez que la obtienes (la reposición tiene un valor de $2.000 COP), y permitirá que estés entre los primeros en saber qué actividades tendremos cada mes. También te hará elegible para promociones y descuentos.

Si te acercas a nuestro punto Boho Para Ti, cualquiera de nuestras cajas principales, y en nuestra pagina web, nos indicas tus datos principales (nombre, cédula, correo electrónico y celular), cargas tu tarjeta con un mínimo de $10.000 COP en adelante, ¡te entregarán tu tarjeta personal de Boho y podrás disfrutar de todo lo que tenemos por ofrecer!

Por favor revisar términos y condiciones.

Si tengo una queja o reclamo, ¿Qué debo hacer?

¡Tus comentarios son muy importantes para nosotros! Para quejas y reclamos, puedes acercarte a nuestro punto de Boho Para Ti o dejarlas en nuestro buzón de sugerencias, el cual encuentras en todos los pisos, debes indicar dónde fue tu experiencia, día y hora y dejarnos tu mensaje.

Adicionalmente puedes llamarnos a nuestra línea nacional 018000187950, o escribirnos a bohoparati@bohofoodmarket.com si quieres mandarnos un email. ¡También nos puedes contactar por chat de Facebook e Instagram! Siempre estamos dispuestos a escucharte y ayudarte.

¡Quiero aplicar! ¿Qué hago?

Sólo tienes que llenar el formulario en estea enlace. En el momento nos encontramos a capacidad en nuestro mercado y pisos de gastronomía, ¡pero nos encantaría poder contar contigo en nuestra lista de espera! Así podemos contactarte cuando se abra alguna disponibilidad o para nuestros próximos puntos en la ciudad.

¿Qué es Boho Expo?

Boho Expo es una iniciativa que busca apoyar el talento nacional, con una tienda permanente que acogerá a más de 130 talentos nacionales. Puedes encontrar propuestas de moda y accesorios, joyería, hogar, artesanías, belleza, arte y piezas únicas. En Usaquén, Boho Expo cuenta con una vitrina permanente instalada en una superficie de 1100 mt2 para impulsar el trabajo de diseñadores y artistas tanto en ascenso como a pocos pasos de la consagración.

¿Cómo aplico a Boho Expo?

¡Es sencillo! Ve a la página web www.bohoexpo.com, haz click en el botón que dice '¡Aplica ya!' y llena nuestro formulario de aplicación.